Recorrida por los barrios de la lista que encabezan Emma Elizalde y el «Chapu» Fernández

Ha dado inicio formalmente la época de campaña electoral camino a las Legislativas 2021, y desde los distintos espacios ya comenzaron con sus trabajos, teniendo como finalidad acercarse a los vecinos para informarles sobre sus propuestas.

Desde la semana pasada, la lista del Frente de Todos liderada por la doctora Emma Elizalde, ha estado recorriendo barrios y dialogando con varias personas acerca de sus necesidades. Junto a Jorge “Chapu” Fernández, Sebastián Chacón, Ramiro San Pedro, Guillermina Lhospice, Gustavo Scarcelli, Angel Soria, Enzo Porro y María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, estuvieron de visita por los barrios Santa Marta Plan Federal y Fátima.

Mediante una gacetilla de prensa, los precandidatos a Concejales expresaron el descontento por parte de la ciudadanía ante la “ausencia del Estado Municipal”. Los vecinos les han manifestado sus reclamos por la recolección de residuos, la falta de mantenimiento en espacios públicos y calles.

Se visualizan necesidades básicas insatisfechas y falta de servicios públicos en algunas zonas. Desde el Frente de Todos nos comprometimos a acompañar a las familias y vecinos del barrio para mejorar su calidad de vida”, comentó la doctora Elizalde.

Además, los candidatos de la lista se reunieron con el empresario Ángel Pavoni, dueño de la firma Brapico, quién les contó sobre la necesidad de que el Estado Local asuma una función de liderazgo desde el acompañamiento para con la producción local. El empresario también les manifestó su deseo por una mayor promoción de la producción y por una formación superior, supliendo de esa forma la necesidad de las industrias.

Entradas relacionadas