LA LISTA OPOSITORA EN LA ELECCIÓN DE ATE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El próximo miércoles 7 de agosto serán las elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado a nivel local y allí dos listas intentarán conducir al gremio, el cual es liderado actualmente por Oscar Ugo. La lista “Verde y Blanca” es la que se presenta como alternativa, con Rubén “Beto” Carestía como su exponente.

Según comentó el propio Carestía ante las cámaras de CVN, vienen trabajando de manera “muy buena” y dejando de lado incluso gran parte del tiempo con sus familias. El grupo opositor lo integran 23 personas.

Para Silvia Escobedo, consideran que actualmente “no es lo que quieren los compañeros”, tras haber recorrido “todos los sectores de trabajo”. “Tenemos la esperanza de reconstruir y hacer un nuevo camino en ATE en favor exclusivamente de los trabajadores”, señaló.

La principal propuesta es tener un diálogo con el ejecutivo municipal con consenso, siempre consultando con la base trabajadora. “Nunca iremos a la mesa de negociación siendo dirigentes, somos empleados de los trabajadores”, aseguró Escobedo, quien afirmó que actualmente no hay ningún tipo de consultas con ninguno de los niveles.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas