LA LLEGADA DE VIAJEROS A EZEIZA EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Jonathan Mendoza trabaja en la Dirección Nacional de Migraciones como inspector de controles migratorios aéreos en el aeropuerto de Ezeiza, y en una nota brindada en El Megáfono explicaba de qué forma realizan los controles en medio de la pandemia por el coronavirus.

Desde que Alberto Fernández decretó la emergencia sanitaria el 13 de Marzo, Mendoza explica que medidas se tomaron para reforzar los controles a los pasajeros que provenían de países considerados de riesgo, los cuáles desde que se les abrían las puertas de los aviones eran recibidos por personal médico de Frontera de Sanidad, pertenecientes al Ministerio de Salud. A partir de ese momento y desde arriba del avión, a los pasajeros se les tomaba la temperatura y se les entregaba una planilla para que completaran, en las cuáles les preguntaban si habían tenido alguno de los síntomas del COVID-19.

Con respecto a los pasajeros que provienen del exterior, el bragadense comentó que cada pasajero debe completar una declaración jurada explicando dónde van a pasar la cuarentena obligatoria y dejando sus datos de contacto para que se les haga diariamente un chequeo vía telefónica.

JONATAN MENDOZA – INSPECTOR DE MIGRACIONES LA LLEGADA DE VIAJEROS A EZEIZA

JONATAN MENDOZA – INSPECTOR DE MIGRACIONESLA LLEGADA DE VIAJEROS A EZEIZA

Publicado por El Megáfono en Jueves, 26 de marzo de 2020

Entradas relacionadas