LA LOABLE TAREA DIARIA DE FUNDAPAB PARA RESCATAR Y PROTEGER ANIMALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran admiración es la que generan todos los integrantes de FUNDAPAB debido al incansable trabajo que realizan todos los días para brindarle contención y tratamiento veterinario a los perros que encuentran abandonados o que son llevados por personas que no pueden cuidarlos. En total, albergan 150 animales y permanentemente están tratando de conseguirles un nuevo hogar. También desarrollan tareas de castración.

BRAGADO TV estuvo presente en algunos de los lugares donde permanentemente trabaja el equipo de proteccionistas (algunos son casas particulares) y pudo ser testigo del amor que le destinan a cada animal y de la tarea desinteresada que emprenden. “Nosotros pagamos para hacerlo, nuestros sueldos van íntegros en esto”, contó Susana Deluchi.

Cada mes deben comprar 210 bolsas de alimento para los perros, implicando un costo aproximado de 100 mil pesos; la Municipalidad hace su aporte, pero cuando se atrasa o no lo entrega son los propios animalistas quienes deben solventarlo con sus propios bolsillos o salir a la búsqueda del dinero que les falta.

En el albergue, los perros son contenidos y agrupados por carácter; allí tienen aproximadamente 120, mientras que otros 30 se encargan de cuidarlos en sus viviendas. A eso se suma las tareas constantes de castración gratuita y la atención de salud que destinan a todos los animales que encuentran heridos, de los cuales muchos poseen patologías graves.

No son pocos los perros que se salvaron de la muerte o que pudieron tener una mejor vida gracias a FUNDAPAB. Muchas son las cosas que les ofrecen por día, pero, sin dudas, es el amor, las ganas y el tiempo lo que más se destaca.

Quienes deseen ofrecer donaciones pueden hacerlo en la calle Santa Rosa 42 o contactarse a su fanpage de Facebook. Se pueden hacer transferencias a su cuenta del Banco Provincia y tienen planeado incorporar la opción de Mercado Pago a través del sitio web https://www.fundapab.org.ar/.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas