LA “MARCHA DEL MILLÓN” TUVO ECO EN BRAGADO: PANTALLA GIGANTE, BATUCADA Y SHOW MUSICAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La multitudinaria manifestación a favor de Mauricio Macri que hubo en la Capital Federal no pasó inadvertida en Bragado. El oficialismo local organizó un evento con el propósito de hacer visible el grado de adhesión que tiene su frente político en nuestra ciudad, lo cual también contribuye a la campaña de Vicente Gatica como intendente. Además, no fueron pocos los bragadenses que se movilizaron hasta el Obelisco porteño.

La convocatoria en Bragado se realizó a las 17hs, en simultáneo con la “Marcha del Millón” que encabezó el Presidente de la Nación. El propio oficialismo y sus simpatizantes se hicieron presentes en el local partidario de Rivadavia 1171 y desde allí observaron el discurso de Macri a través de una pantalla gigante que se colocó en la vereda.

La concurrencia fue numerosa. Se mostró efusiva ante las declaraciones de su líder, no sólo a través de aplausos y agitando banderas, sino también cantando al unísono el famoso slogan “sí se puede”.

Sin embargo, el discurso no fue el único componente importante del evento. También se hizo presente una batucada y hubo un show musical a cargo de “Tropicalísimo Fantasía”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas