LA MESA INTERINSTITUCIONAL CUMPLE UN AÑO

Instituciones ligadas al campo y a la industria de nuestro partido se reunieron esta mañana con el propósito de celebrar el primer año de la Mesa Interinstitucional y delinear las acciones que llevarán adelante en el 2020. También se presentaron públicamente las nuevas autoridades locales del SENASA.

BRAGADO TV estuvo en lugar y consultó a los presentes sobre los objetivos que posee la Mesa. Al respecto, Sergio Russo, en representación de la Dirección Municipal de Agroindustria, recordó que “esto surgió el año pasado por una iniciativa del Municipio, de la gente del SENASA y el INTA”. En ese marco, explicó que “la función es interactuar entre nosotros, coordinar las tareas, ayudarnos y optimizar los recursos”.

Además, contó que la Mesa Interinstitucional agrupa a 12 instituciones, entre ellas el INTA, la Sociedad Rural, la Federación Agraria, la Municipalidad de Bragado, la Mesa Ovina, el Ministerio de Agro Industria de la Provincia, la Mesa Porcina, el CEPT de la Limpia, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Instituto Agrotécnico.

En lo que respecta al SENASA, resaltó la importancia de este tipo de trabajos coordinados y aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a sus nuevos representantes: Andrea Díaz de Tuesta y Ezequiel Mastrángelo. Andrea contó que ya se desempeñaba como médica veterinaria en Alberti, e indicó sus intenciones de que en ambos partidos se opere como una “unidad productiva” porque “sanitariamente y productivamente son muy similares”.

Entradas relacionadas