LA MUJER DE 65 AÑOS, ¿TIENE CORONAVIRUS?: TODAVÍA SE AGUARDA EL RESULTADO DEL HISOPADO

Un nuevo informe de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud de la Municipalidad de Bragado ha puesto en conocimiento el panorama actual que hay en el Hospital respecto a las dos personas internadas en el marco de la pandemia del Coronavirus. Uno se trata del caso positivo de COVID-19, mientras que el otro corresponde a la mujer de 65 años que aún sigue siendo un caso sospechoso.

Según la información aportada, el joven de 32 años con Coronavirus continúa con buena evolución y se le realizó un nuevo hisopado para control. En cambio, la mujer de 65 años aún sigue a la espera del diagnóstico que enviará el Instituto Malbrán, pero afortunadamente sigue mejorando su cuadro de salud en el mientras tanto.

En lo que respecta a Claudia Castillo, la madre del joven con COVID-19, ya obtuvo el alta médico luego de que ayer se descartara todo tipo de contagio.

El informe también aporta datos sobre los viajeros que se encuentran con seguimiento médico durante 14 días. En total son 103 los registrados al 107 y todos se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en sus respectivos hogares, sin ningún síntoma vinculado al virus hasta el momento.

Entradas relacionadas