La Municipalidad de Alberti realizó testeos rápidos en Mechita

A poco más de 1 mes y medio del plan DetectAr que realizó Bragado en la localidad de Machita, ayer la Municipalidad de Alberti efectuó un procedimiento similar en la Unidad Sanitaria que se encuentra dentro de su jurisdicción.

La tarea fue realizada con test rápidos y se enmarca en un operativo itinerante que inició Alberti en las distintas localidades rurales de su distrito (el próximo miércoles continuará en Plá y Achupallas). El equipo de trabajo está cargo del Dr. Roberto Casentini  por impulso de la Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS).

Según informó el delegado albertino de Mechita, Nestor “Tito” Juárez, a BRAGADO TV; hubo ocho testeos, de los cuales uno resultó positivo.

De acuerdo a lo comunicado esta mañana por el Municipio de Alberti, en su jurisdicción de Mechita hay ahora 3 casos de COVID: una joven de 18 años y dos hombres de 23 y 67 años. A eso debemos sumarle los otros 7 casos de Coronavirus de esa localidad que reportó anoche la Municipalidad de Bragado.

Entradas relacionadas