La Municipalidad entregó 59 llaves correspondientes a las Becas Habitacionales 2022

Bragado TV > La Municipalidad entregó 59 llaves correspondientes a las Becas Habitacionales 2022

En la mañana de este martes la Municipalidad de Bragado entregó 59 llaves correspondientes a las Becas Habitacionales 2022, con las que jóvenes bragadenses podrán acceder a las Casas del Estudiante de enero a diciembre inclusive. Fueron otorgadas a estudiantes que cursen carreras en La Plata, Junín y Buenos Aires.

Este programa es impulsado por el área municipal de Juventudes en busca de potenciar el desarrollo e igualar oportunidades entre los jóvenes quienes con mucho esfuerzo eligen continuar sus trayectorias educativas mediante una carrera de formación técnica, terciaria o universitaria.

El acto fue presidido por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, en nombre del Jefe Comunal, y el Director de Juventudes, Federico Prado. Ambos estuvieron acompañados por las comisiones de los Centros de Estudiantes. En la misma hicieron entrega de las llaves de las residencias estudiantiles, y de la ordenanza municipal N°5415/21 que establece los derechos y obligaciones de cada becado/a.

Asimismo, Benalal indicó que en breve también se comenzará con la implementación de la Casa de Chivilcoy.

Entradas relacionadas