La Municipalidad entregó subsidios para la reactivación cultural y turística

Días atrás se llevó a cabo la tercera entrega del “Fondo Municipal para la Reactivación de la Cultura y el Turismo”, programa que depende del Ministerio de Producción, Ciencia y Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, más de 40 establecimientos enmarcados como sectores “críticos” castigados por la pandemia se vieron beneficiados con una ayuda económica para poner en condiciones sus actividades. Entre ellos, se incluyen los rubros privados de teatros y museos, espacios vinculados a la música, agencias de viaje, servicios de alojamiento y hoteleros, salones de eventos, turismo de naturaleza, establecimientos culturales independientes y autogestivos, bibliotecas y ferias independientes.

Participaron de la entrega de los cheques el director de Producción y PyMES, Lucas Romero, la directora de Cultura, Malena Católica y el director de Turismo, Joaquín Macías. Hasta el momento, desde la municipalidad se destinaron casi 5 millones y medio de pesos a los sectores anteriormente mencionados.

Entradas relacionadas