LA MUNICIPALIDAD OTORGARÁ UN BONO EXTRAORDINARIO DE 3000 PESOS A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Días atrás, el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino adelantó que el Ejecutivo local había presentado dos propuestas a los trabajadores municipales: la primera de ellas, una suma no remunerativa de 3 mil pesos que sería pagada a mediados de éste mes, y la otra una suma remunerativa no bonificable de 2 mil pesos.

Esta mañana, los secretarios generales de los gremios municipales, Oscar Ugo (ATE), Adrián Castaño (STM) y Pablo Zuccoli (SEM) se reunieron con el intendente Vicente Gatica y el Secretario de Gobierno para concluir la negociación. Según la gacetilla de la Municipalidad, los gremios estuvieron consultando con sus afiliados, quienes por mayoría habrían optado por cobrar la asignación extraordinaria de 3 mil pesos.

A diferencia de la segunda propuesta presentada por el Ejecutivo, ésta decisión no beneficiaría a los jubilados municipales. Por otra parte, adelantaron que los gremios mantendrán reuniones los días 10 de cada mes con representantes del poder Ejecutivo para evaluar la situación financiera del municipio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas