LA MUNICIPALIDAD RECOMIENDA LA APP “BUSCAME” PARA VECINOS Y COMERCIANTES

La pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria obligó a los grandes y pequeños comerciantes a buscar otros métodos para llegar a los vecinos. Una de las nuevas formas se trata de la aplicación para celulares llamada “Buscame”, una plataforma local en la que se conectan ambas partes.

A manera de sugerencia, la Municipalidad de Bragado emitió un video en donde el director de Producción, Lucas Romero, “acompaña” el uso de la aplicación para los emprendedores. Permite interactuar muchísimo con el vecino o con el comerciante de barrio, planificar las compras y todas las medidas para cumplir con el aislamiento”, comentó.

Elizabeth Silvero, creadora y desarrolladora de la app, explicó que la descarga de esta aplicación es gratuita y la misma geolocaliza los comercios más cercanos en un radio de 25 kilómetros. Además, aclaró: “Los comerciantes pueden agregarse mientras dure la pandemia gratuitamente dentro de la aplicación”. 

Tanto el comerciante como el vecino pueden interactuar por Whatsapp, teléfono o las redes sociales porque está toda la información del comerciante dentro de la aplicación y pueden comunicarse sin moverse de su casa”, explicó la profesional.

Para registrarse dentro de la app, deberán ingresar a la web www.buscame.net.ar. 

📌COVID-19. Desde la Municipalidad apoyo a emprendedores

Publicado por Municipalidad de Bragado en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Entradas relacionadas