LA MÚSICA DE JESSICA YACOVINO, EN CUARENTENA

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus afectó a todos los rubros, impactando de distinta manera en cada uno de ellos. Para los cantantes tampoco resulta fácil, como contó la propia artista Jessica Yacovino en el programa El Megáfono, ya que tuvieron que reprogramar una importante parte de su agenda.

En diálogo con Marcelo Méndez, conductor del programa radiofónico, Yacovino no ocultó las consecuencias de la cuarentena que nos confina en nuestros hogares y comentó: “Este año teníamos muchos proyectos, nos ibamos a ir al exterior ahora en mayo y teníamos varios shows pautados que lamentablemente no podemos hacer. Sabemos que es mucho más importante cuidarnos”.

Yacovino actualmente colabora con Valeria Lynch, por lo que le es usual recorrer el país y sus alrededores acompañando a la cantante y su equipo. “Vamos a tener que ser pacientes y esperar, pero prontito vamos a volver a estar con los shows y con Valeria, que recién fue abuela nuevamente, mientras tanto estamos trabajando en las redes sociales”, expresó la bragadense.

Asimismo desde su casa realiza una nueva actividad: da clases grupales e individuales de canto e inglés a través de la aplicación virtual Zoom, por lo que invitó a toda la comunidad a participar. 

JESSICA YACOVINO – CANTANTE MÚSICA QUE EMOCIONA: “VOLVEREMOS A BRINDAR”

JESSICA YACOVINO – CANTANTEMÚSICA QUE EMOCIONA: “VOLVEREMOS A BRINDAR”

Publicado por El Megáfono en Jueves, 7 de mayo de 2020

Entradas relacionadas