LA MÚSICA DURANTE LA CUARENTENA: LA PALABRA DE JESÚS HIDALGO

Pocas son las cuestiones que no frenan en esta pandemia por coronavirus: el humor y el arte. Una de las personas que puede demostrar los efectos de la cuarentena en este tipo de actividades es Jesús Hidalgo, cantante local que pasó por el programa radiofónico El Megáfono en donde conversó sobre esto.

En primera instancia Hidalgo manifestó estar resguardado desde antes de comenzado el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, por lo que su situación no es la misma que la de un ciudadano promedio. “A fines de marzo íbamos a ir a Chile con ‘La auténtica milonguera’ y en mayo teníamos una gira en Londres, obviamente está todos suspendido”, contó.

Lo nuestro por ahí va para largo, no se sabe cuándo se va a reanudar. No sé cuándo se van a abrir las milongas, no sé cuándo la gente va a animarse a juntarse y bailar un tango”, desarrolló el artista sobre cuándo podrá normalizarse la situación, ante un panorama incierto en el rubro.

Hidalgo no dejó pasar que la música como entretenimiento masivo es de las actividades que más tarde retomarán su funcionamiento regular, y comentó: “Es una cosa del día a día, nos iremos enterando de una cuestión u otra”, y agregó: “De una forma u otra se va a ir abriendo todo esto, hay que tener paciencia y aguantar”.

JESÚS HIDALGO – CANTANTE LA MÚSICA NO SE TOMA CUARENTENA

JESÚS HIDALGO – CANTANTELA MÚSICA NO SE TOMA CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Lunes, 27 de abril de 2020

Entradas relacionadas