La noticia que todos esperábamos: Bragado no tiene ningún caso activo de Covid

Momentos de alegría vive la comunidad de Bragado tras alcanzar hoy el anhelado objetivo que se buscó desde hace más de un año: llevar a cero la cantidad de casos activos de Covid. Esta mañana recibió el alta el único paciente que quedaba con el virus, lo que ocasionó un espontáneo festejo por parte del personal de salud del Hospital Municipal San Luis tras haber trabajado incansablemente para enfrentar a la enfermedad.

Los trabajadores del Hospital se juntaron, celebraron con aplausos y grabaron un video para demostrar su alegría. Además, exhibieron carteles resaltando el logro, pero también con un pedido: “no te relajes”.

Otro de los que se refirió al asunto fue el intendente Vicente Gatica a través de su cuenta personal de Facebook. Remarcó la importancia de lo conseguido hoy “luego de muchos meses de un trabajo incansable de este enorme equipo de trabajo –en alusión al personal de salud- y por supuesto la ayuda de toda la comunidad”. Recordó que “el dolor y la angustia fue parte de todo este tiempo”, por lo que manifestó que “el nunca bajar los brazos y de forma responsable gestionar este momento tan difícil, llegamos a esto, que puede ser transitorio… pero es alentador!”

Entradas relacionadas