La nueva forma de conseguir un 0KM

La prestigiosa concesionaria LENS ofrece una nueva forma de conseguir un 0KM de manera más simple y accesible. Dos representantes zonales de la empresa se acercaron a Bragado y hasta charlaron con nuestro medio sobre la forma de financiamiento y la amplia gama de automóviles que ofrecen.

En diálogo con Diego San Román y Marcelo Méndez estuvieron Laura y Julián, promotores de Chivilcoy y 9 de Julio respectivamente. Durante la comunicación expresaron que es un servicio presente también en Trenque Lauquen y Bolívar.

Venden todas las líneas de Peugeot y ofrecen un sistema de ventas único en el que hay hasta un 100 por ciento de financiación. Por unidad 208, 2008 y Partner lo financiamos hasta en un 100 por ciento si es necesario para el cliente, no es un plan de ahorro típico al que están acostumbrada”, mencionó Julián.

LENS posee un plan con adjudicación asegurada: a partir de la tercera cuota pueden retirar el auto, pero dando un 20 o 30 por ciento de su valor (se toman vehículos usados como parte de pago y adelantamiento de cuotas). “Deja la llave de su usado y se lleva este”, aseguró Laura. 

Aquellos interesados en conocer esta novedosa forma de adquirir un 0KM pueden contactar al número 2346 689996 / 2317 539710.

Entradas relacionadas