La nueva Presidenta del Centro de Estudiantes adelantó algunas de las actividades que planean desarrollar

Bragado TV > La nueva Presidenta del Centro de Estudiantes adelantó algunas de las actividades que planean desarrollar

Este miércoles por la tarde tuvo lugar el primer traspaso de mando del Centro de Estudiantes de Bragado, lo que simboliza la finalización de una gestión y el inicio de otra, en este caso, al mando de Irina Jonanovic.

Del mismo participó el presidente saliente del centro, Lautaro Barcús, y la nueva comisión liderada por Jovanovic, junto con la secretaria, Ana Savalio, y el tesorero Leonel Romagnoli.

Muy contento de poder hacer este traspaso formal que va a quedar un legado en el Centro de Estudiantes, es un acto democrático que simboliza un poco la democracia en nuestro país”, comentó Lautaro Barcús a Bragado TV.

Por su parte, Irina Jovanovic dijo que “me pone muy contenta poder formar parte de este primer acto de traspaso, que mi comisión pueda estar acá presente acompañándome, me parece una muy buena idea y un acto democrático, es una forma de decir que si bien somos de años distintos tenemos esta relación de respeto”.

A su vez, la nueva Presidenta del CEB adelantó que este año planean cambiar la “cara” del Centro con actividades que tengan una finalidad solidaria, dejando de enfocarse únicamente en la gala de los egresados.

Queremos involucrarnos en donaciones de libros y útiles a escuelas que lo necesitan, hacer juegos solidarios con el fin de recolectar alimentos no perecederos, ropa, y ese tipo de donaciones que por ahí le cambian un poco la mirada al Centro”, detalló.

Entradas relacionadas