LA NUTRICIONISTA JIMENA MARTORELLI HABLÓ SOBRE SUS CONSEJOS POST FIESTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las festividades de Navidad y Año Nuevo suelen ser una invitación para los “desarreglos” en las comidas. Solemos tomarnos un permitido para consumir en mayor abundancia o para escoger opciones que escapan a lo saludable, motivo por el que la nutricionista bragadense Jimena Martorelli explicó cómo debemos proceder de ahora en adelante.

Jimena dijo que “lo importante no es lo que comemos entre Navidad y Año Nuevo, sino lo que comemos entre Año Nuevo y Navidad”. Explicó que “uno tiene que darse el gustito”, pero que después hay que pensar en tener una buena alimentación durante el resto del año.

Entre consejos para aplicar desde hoy, recordó la necesidad de tomar más de dos litros de agua por día; “es importantístimo”, sostuvo. También recomendó realizar seis comidas diarias: “un buen desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena; y colaciones a media mañana y media tarde, fundamentalmente de frutas”, indicó. En ese marco, dijo que “la mejor fruta es la manzana porque te da más saciedad”. Además, resaltó lo beneficioso que son las actividades deportivas.

Por último, habló del “método del plato”, es decir, todo lo que implicaría una buena comida saludable.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas