LA OBRA EN EL CLUB MARIANO MORENO ESTÁ EN EL PROCESO FINAL

La obra que se realiza dentro del Club Mariano Moreno está en su proceso final, siendo quizá la más importante en el último tiempo para la institución. En este sentido, Nicolás Nardelli, participe de la gestión, dio detalles de lo que representa la colocación del piso flotante en el recinto.

Esto tuvo un costo muy grande”, reconoció Nardelli, y continuó: “Tuvimos mucho apoyo de lo que es la comisión, son los número uno en empujarnos a hacer esto. Todo lo que fue ingreso propios de la actividad se volcaron a esto. Luego tuvimos la campaña de un bono contribución por metro cuadrado, esta tiene un costo de mil pesos y continuará todo el año”.

Según detalló, la obra completa tiene un costo cercano al millón cien mil pesos y no sólo será la colocación del piso flotante, sino la instalación de un playón en el patio. Esta servirá para que los jóvenes puedan estar dentro del club sin incomodar a otros cuando estén haciendo diversas actividades, lo que hará que mantengan una vida social dentro de la institución.

En otro término, Mario Troncoso recordó que a partir del lunes próximo se abrirá la inscripción para aquellos chicos o chicas que les interese practicar básquet en el Mariano Moreno.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!