LA OMIC AYUDÓ A UN VECINO A RECUPERAR SU DINERO INVERTIDO EN UNA COMPRA FALLIDA

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Son muchas las ocasiones en las que los clientes se ven perjudicados en alguna operación y/o compra. El órgano bragadense encargado de proceder cuando esto ocurre es la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC), que recientemente ayudó a un vecino de nuestra localidad a que le reintegren el dinero que invirtió en una compra fallida.

Según detalla un parte de prensa, en la operación también se involucró una entidad bancaria y que luego de unas cuantas intimación las denunciadas reintegraron el monto que el sujeto había pagado, más los intereses que se generaron durante el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio.

Desde la OMIC recordaron que abrieron sus puertas a la atención al público desde el martes pasado, de 9 a 13 horas en la oficina ubicada en calle Rivadavia al 1259. Debe ingresar una persona por vez con su correspondiente tapaboca. También se reciben reclamos en el [email protected] o el teléfono 541216.

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