La OMIC intervino y entregarán una camioneta 0 km a una familia

Una familia  bragadense vivió meses muy estresantes por la adquisición “fallida” de una camioneta, hasta que la OMIC intervino: gracias al trabajo del ente local, recibieron el vehículo 0 km tras haberlo esperado casi un año.

La pareja conformada por Rita Espindola y Néstor Lopumo estuvo entusiasmada por la adquisición de una camioneta Renault Oroch a través de Plan Rombo de ahorro previo para fines determinados y Pergamino Automotores S.A de Junín, pero casi un año después no recibieron el vehículo, incluso luego de haber realizado la entrega de un auto usado.

María José Sosa, directora del organismo que defiende al consumidor, habló con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL y detalló: “comenzaron a dar vueltas alrededor de la entrega, por lo que llegamos a intervenir desde la OMIC con varias audiencias. Citamos tanto a la agencia que había intervenido en la venta del plan y a Renault Argentina, hasta lograr la entrega de la unidad”.

Según explicó el Plan Rombo y Renault Argentina, no estaba ingresando esta unidad en Argentina. Aún así, tomaron el vehículo usado de Lopumo y Espindola justificando que pronto llegaría su camioneta.

Finalmente el pasado 7 de enero recibieron una camioneta Renault Oroch Privilege 2.0, un modelo de menos valor al acordado en un principio.

La propia Sosa, durante su conversación con el periodista Nicolás Lancelotte, destacó la disposición de la OMIC ante cualquier situación de este tipo y frente a inquietudes que puedan surgir para prevenir.

Entradas relacionadas