LA OMIC LOGRÓ DESTRABAR UN CONFLICTO DE UNA CLIENTA CON VOLKSWAGEN

Mediante una gacetilla, la Dirección de Defensa del Consumidor, más conocida como OMIC, dio a conocer el resultado satisfactorio de una intervención efectuada por dicha área municipal ante un reclamo de una clienta contra la empresa Volkswagen SA. De acuerdo a lo informado, “debía realizarse una importante operación mediante una entidad bancaria, en la que la denunciante se veía imposibilitada de avanzar dados los obstáculos financieros y gestiones que se lo impedían”.

Consultada por BRAGADO TV, la funcionaria a cargo de la Dirección, Victoria Maffassanti, indicó que el problema se dio en el marco de una compra-venta. Una persona quería saldar una deuda con Volkswagen correspondiente a un plan de ahorro, con la particularidad de que pretendía concretarlo mediante la venta de su vehículo. La empresa aceptaba la posibilidad, pero exigía un monto elevado y el cumplimiento de ciertos requisitos en una entidad bancaria específica, lo cual complejizaba demasiado el trámite y dilataba los tiempos.

De acuerdo a lo comunicado, “luego de mantener comunicación constante con la empresa y la entidad bancaria, la denunciante logró hacer valer su derecho como consumidora, resguardando sus intereses económicos en un momento signado por infinidad de obstáculos y dificultades para llevar a cabo algunas gestiones que en épocas normales no existirían”.

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