LA OMIC SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), órgano encabezado por la doctora Victoria Maffassanti, seguirá recorriendo los barrios bragadenses para dar tutela en algunas cuestiones. Ayer estuvieron en La Curva y hoy estarán en Fátima.

Según detalló la propia Maffassanti a Bragado TV, esta idea se extenderá a lo largo de los meses sucesivos con la idea de llevarla a cabo en las localidades rurales vecinas. El objetivo fue ver las problemáticas económicas y reclamos personales.

Tratamos de evacuar todas estas dudas. Estando cerca de los barrios se les facilitan todas estas cuestiones”, indicó la funcionaria, a lo que agregó: “recibimos todas las consultas que tienen que ver con la tarifa social”.

Entre otras cuestiones, Maffassanti expresó que fue consultada por una compra en un comercio local que fue alterada: el ticket tenía un precio mayor (1000 pesos) al que se marcaba en un primer momento. La entidad reguladora tiene un formulario que todos podemos llenar en caso de querer una cita con sus profesionales, la misma está colgada en la web.

Entradas relacionadas