La opinión de la gente en vísperas de los resultados electorales

Ayer domingo se celebraron las Elecciones Generales 2021 y Bragado contó con una participación mayor a la de Las PASO, por lo que el móvil de BRAGADO TV salió a la calle y conversó con varios miembros de la comunidad para conocer sus sensaciones tras votar y sus expectativas previas al resultado definitivo.

Los primeros en ser consultados fueron tres jóvenes, quienes desde el principio de la entrevista remarcaron la tranquilidad con la que se desarrollaron los comicios en esta ocasión.Más allá de que es una obligación, vamos a votar porque tenemos el derecho de poder ir”, remarcó una de ellos, mientras otro acentuó que le gusta la política en sí y que votó al candidato que más le pareció adecuado.

En otro grupo de jóvenes, en cambio, si manifestaron no haber ido a emitir su voto porque no tenían la obligación, e incluso uno expresó no estar conforme con ninguno de los candidatos. Otro de ellos mencionó una cuestión que decepciona a muchos: la construcción del skatepark prometido.

Un hecho a celebrar fue lo sucedido con Alexa Morales, quien por primera vez votó con su nuevo DNI en donde reivindica que es una mujer. Sobre esto, sostuvo: “es todo un cambio, es nuevo para mi el voto con el nombre de mujer. Es poder sentirnos registradas con el nombre de mujer, como realmente nos sentimos desde chicas. Fue un placer poder votar”.

Entradas relacionadas