LA PALABRA DE ANA SOL MINERVINI, CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A menos de una semana de las Elecciones Generales en Argentina, los políticos continúan con su campaña. Hoy por la mañana nuestra ciudad recibió la visita de Ana Sol Minervi, candidata a diputada provincial por Consenso Federal 2020, quien estuvo con sus pares y dialogó con la prensa.

La representante del espacio de la candidata a intendente Laura Pico, Bali Bucca y Roberto Lavagna, repartió boletas en las casas de Bragado, junto a los dirigentes locales de Consenso Federal. “Es lo más lindo, es la parte que más nos gusta”, señaló.

Respecto al panorama actual a pocos días de los comicios, Minervini comentó: “la gente está cansada, no tiene ganas de escuchar a veces las propuestas de ningún partido. El bolsillo es lo que manda y la situación nos atraviesa a todos. Hablar y escuchar es lo más importante”.

En Bragado esperábamos ir bien y fue lo que pasó y un poco más, la gente nos acompaña mucho, nos respeta y respeta el trabajo que hizo Laura en el Concejo, nada de grieta sino de hablar con la gente de propuestas y superación”, expresó la candidata a legisladora provincial, y agregó: “Cambiemos vino a cerrar la grieta y lo que hizo fue profundizarla”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas