La palabra de Daniela Monzón tras la reunión con Ritondo: “nos ofreció sus equipos de trabajo”

Bragado TV > La palabra de Daniela Monzón tras la reunión con Ritondo: “nos ofreció sus equipos de trabajo”

Uno de los temas políticos trascendentes de las últimas horas es la reunión que mantuvieron Daniela Monzón y Fernando Neri con el diputado nacional Cristian Ritondo. Por tal motivo, esta mañana BRAGADO TV entrevistó a la exconcejal, quien do detalles sobre el encuentro. También se refirió a las gestiones realizadas para que una bragadense pueda acceder a la medicación oncológica que necesita.

Recibí un llamado de Cristian hace un tiempo para tratar de sumarme a su equipo”, contó Monzón. Reconoció que “a mí me encuentra esto alejada de la política -partidaria-“, aunque aclaró: “pero siempre estoy preocupada por los problemas de Bragado”.

En ese marco, dijo que “organizamos una reunión para manifestarle los puntos que queremos trabajar en Bragado, más allá de una candidatura o no porque hoy estamos lejos de eso”. Luego, agregó: “los temas que surgen son los que vemos cotidianamente: los problemas de salud y los que estamos viendo en medio ambiente, sobre todo con el basural a cielo abierto”. También habló de “explotar turísticamente -la laguna- de otra manera”.

Según la exconcejal, “Cristian nos ofreció sus equipos para venir a hacer un trabajo en Bragado”. Explicó que él “se está armando para ser el futuro gobernador, en conjunto con María Eugenia Vidal y -Horacio- Rodríguez Larreta”.

Enfatizó que ella y Fernando Neri mantienen su idea de seguir integrando el frente Juntos, aunque aclaró que también realizan otras tareas directamente vinculadas con ayudar a los vecinos, como por ejemplo las gestiones que realizó con Eugenia Alianello (diputada del Frente de Todos) para que una bragadense pueda acceder a la medicación oncológica que necesita.

Entradas relacionadas