La palabra de Dante Crivelli antes de su presentación en los Juegos Bonaerenses

El joven cantante Dante Crivelli participará esta tarde en la final provincial de la categoría “Solista Vocal Sub-18” de los Juegos Bonaerenses 2021. Su objetivo será superar la medalla de plata que logró en 2019, antes de la pandemia. 

Horas antes de su presentación, programada para las 16:30 de hoy, el bragadense conversó con BRAGADO TV y expresó estar “muy contento y un poco nervioso”. En esa línea, continuó: “vamos a ir a cantar a la final y hay que dar lo mejor. Estoy más nervioso por los jurados, los tenés a los tres ahí delante y es todo un tema”.

Respecto a esta experiencia, señaló: “estoy tomándolo mejor para dar lo mejor en la competencia. Para mi ya gane por estar acá por segunda vez”, y agregó: “vine con todo para llevarme la de oro”.

Crivelli se mantuvo se mantuvo practicando y ejercitando la voz durante los últimos meses, siempre con incertidumbre por no saber si habría presencialidad en los Juegos Bonaerenses 2021. Esta tarde interpretará «Me gusta Jujuy cuando llueve» y si hay desempate «Ausencia» de Los Nocheros.

Entradas relacionadas