LA PALABRA DE DISTINTOS PARTICIPANTES DE LA EXPOBRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Si bien faltan varias semanas para que se realice la ExpoBragado en la Pista de Salud de nuestra ciudad, en cada una que pasa se siguen sumando profesionales interesados en participar. En conferencia de prensa, varios productores locales y dirigentes se refirieron a los stands, charlas y productos que habrá.

Entre las instituciones destacadas se encuentra la Mesa Ovina y la Mesa Porcina, esta última, dirigida por Gustavo Bartolomé y otros conocidos productores, ofrecerá una conferencia para orientar a colegas en cuanto a la proyección a corto y mediano plazo de la venta del cerdo. El veterinario Francisco Luna y el presidente de Aproporba Alejandro Lamacchia serán los disertantes.

En lo que respecta a la producción ovina, el integrante de la Mesa Ovina local, Daniel Alonso, comentó que recibirán la visita de la Mesa Nacional y la Provincial. Una vez en la ciudad se tratarán cuestiones como el programa Prolana y el valor agregado de los productos. Además, en su fogón difundirán el consumo de carne de oveja con la degustación de distintos platos.

El cabañero Francisco González fue otro de los oradores de la conferencia, quien contó que vendrán varias cabañas de todo el país y traerán a varios de sus animales para exponerlos ante el público, también destacó que habrá cunicultores que harán sorteos para los asistentes. Asimismo vale destacar la presencia del conocido productor de miel local José Andino, el cual estará acompañado por profesionales para hablar sobre la creación de miel ecológica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas