La palabra de Expósito tras la reunión del Ejecutivo con el Concejo Deliberante

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente al encuentro que mantuvo el intendente Vicente Gatica con la máxima autoridad del Concejo Deliberante y la totalidad de los presidentes de los bloques de concejales; Aldo Expósito realizó ayer un balance sobre lo ocurrido. Celebró la creación de un espacio donde el Cuerpo Legislativo pueda expresar sus propuestas ya que lo considera de utilidad para enriquecer la toma de decisiones de cara a la pandemia de Coronavirus.

Según indicó al noticiero BRAGADO TV, “la idea de la reunión se venía gestando desde los propios encuentros internos del Concejo y las sesiones”. En tal sentido, resaltó que Fernando Neri era uno de los mayores interesados.

Destacó la importancia de “ponernos a disposición, acercar propuestas y escuchar lo que está planteando y planificando el Ejecutivo en sus distintas áreas de cara a esta nueva realidad que ya está entre nosotros”. Además hizo énfasis en que se trata de un ámbito en el que están representados todos los bloques políticos.

Consultado sobre lo conversado, manifestó que se hizo foco en la necesidad de que la población mantenga los cuidados para prevenir contagios y recordó que la aplicación de la vacuna no inmuniza a la persona.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas