La palabra de Germán Marini y Valeria Acosta a minutos de los primeros resultados de las PASO

A pocos minutos de la publicación de los primeros resultados de las PASO, en donde en la interna del Frente de Todos reflejaban como ganadora a la lista liderada por la doctora Emma Elizalde, BRAGADO TV se acercó al Club Porteño en donde Germán Marini y Valeria Acosta, integrantes de la otra lista, compartieron sus primeras expresiones.

Obviamente si son ganadores los vamos a felicitar como corresponde, los felicitamos ya en el acto de cierre que nosotros hicimos”, explicó en principio Marini, quien se mostró cauto a la hora de reconocer la diferencia de votos.

Quiero felicitar al gran equipo de trabajo que nosotros conformamos y a cada uno de los militantes que hoy trabajaron desde muy temprano, acompañando a cada una de las personas que quisieron ir y votar y estar al lado de nosotros, como también al lado de la otra lista del Frente de Todos”, agregó.

Por su parte, la segunda precandidata de la lista, Valeria Acosta, también se sumó a la felicitación a los integrantes de la lista liderada por Elizalde y se comprometieron a continuar trabajando de cara a noviembre.

Tenemos que prepararnos para la elección que tenemos en noviembre, sea cual sea el resultado definitivo”, comentó.

Entradas relacionadas