LA PALABRA DE GLADYS BELÉN Y FERNANDO SIERRA, DOS DE LOS NUEVOS CONCEJALES

Nueve son los concejales que asumieron el pasado martes por el período 2019 – 2023. Por tal motivo, BRAGADO TV dialogó con dos de ellos, Galdys Belén y Fernando Sierra, con el propósito de conocer sus expectativas e intereses para la gestión que acaban de iniciar.

“Espero que la ciudadanía se sienta representada por nosotros”, manifestó Belén. Dijo que su intención es abocarse a temas sociales y tener un contacto cercano con la gente mediante el recorrido de los barrios. Pese a la distancia con el oficialismo que adoptaron ella y Fernando Neri mediante la creación del bloque “Acción para el Desarrollo”, no lo reflejó en su discurso: “trabajaremos en el bloque de Juntos por el Cambio para un Bragado mejor y apoyaremos al Intendente para que tenga éxito en la gestión”, sostuvo.

Sierra, por su parte, recordó que pertenece a la Coalición Cívica, e indicó que su banca “es una linda posibilidad para poder ayudar a mi barrio”. “Si bien uno es representante de todo el pueblo, mi énfasis va estar en el barrio Michel”, agregó. También se refirió a las comisiones en las que más desea trabajar: “me encantaría laburar en la Comisión de Calidad de Vida, o en Cultura y Educación”.

Entradas relacionadas