LA PALABRA DE GLADYS BELÉN Y FERNANDO SIERRA, DOS DE LOS NUEVOS CONCEJALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Nueve son los concejales que asumieron el pasado martes por el período 2019 – 2023. Por tal motivo, BRAGADO TV dialogó con dos de ellos, Galdys Belén y Fernando Sierra, con el propósito de conocer sus expectativas e intereses para la gestión que acaban de iniciar.

“Espero que la ciudadanía se sienta representada por nosotros”, manifestó Belén. Dijo que su intención es abocarse a temas sociales y tener un contacto cercano con la gente mediante el recorrido de los barrios. Pese a la distancia con el oficialismo que adoptaron ella y Fernando Neri mediante la creación del bloque “Acción para el Desarrollo”, no lo reflejó en su discurso: “trabajaremos en el bloque de Juntos por el Cambio para un Bragado mejor y apoyaremos al Intendente para que tenga éxito en la gestión”, sostuvo.

Sierra, por su parte, recordó que pertenece a la Coalición Cívica, e indicó que su banca “es una linda posibilidad para poder ayudar a mi barrio”. “Si bien uno es representante de todo el pueblo, mi énfasis va estar en el barrio Michel”, agregó. También se refirió a las comisiones en las que más desea trabajar: “me encantaría laburar en la Comisión de Calidad de Vida, o en Cultura y Educación”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas