La palabra de Idertur ante la reprogramación de los viajes de egresados a Bariloche

Bragado TV > La palabra de Idertur ante la reprogramación de los viajes de egresados a Bariloche

Tal como es de público conocimiento, la ciudad de San Carlos de Bariloche suspendió momentáneamente el recibimiento de contingentes de egresados. Por tal motivo, EL MEGÁFONO entrevistó al propietario de la empresa Idertur, Mauricio Latorre, quien se refirió a la situación de los jóvenes bragadenses que pensaban viajar en enero.

El empresario contó que el viaje estaba previsto para 80 egresados de nuestra ciudad y otros grupos numerosos de la región, lo que eleva a 200 la cantidad de personas. Recordó que habían acordado hacerlo en enero por tratarse de una fecha que parecía propicia, pero aclaró que deberán modificarla debido a la escalada de contagios que hay en Bariloche.

Según Latorre, “la realidad es que no funcionaron las burbujas”. Explicó que ha sido muy grande la cantidad de pasajeros estudiantiles que volvían contagiados o que debían permanecer aislados en Bariloche, con la gravedad de que ya no quedaban hoteles donde alojarlos; “estaban colmados”, dijo.

Opinó que los viajes podrían quedar suspendidos durante todo enero.Si bien en los medios nacionales salió una fecha de parada de 6 días -hasta el 6 de enero-, la realidad es que no es así”, indicó. Afirmó que la nota enviada a la empresa indica que las medidas se extenderán ´el tiempo que sea necesario´, por lo que considera probable que perduren más tiempo.

En lo que respecta al caso puntual de los pasajeros de Bragado, contó: “nosotros ayer enviamos una nota a todos los grupos vía WhatsApp y vía mail diciendo que vamos a reprogramar, y probablemente la semana que viene tengamos dos fechas de reprogramación”. Sin embargo, enfatizó que “serán fechas probables, porque no sabemos qué es lo que va a ocurrir”.

Entradas relacionadas