La palabra de Jana Galván, la nueva Embajadora de los Estudiantes de Bragado

Tal como informó este portal, el pasado domingo se realizó la elección de la nueva Embajadora de los Estudiantes de nuestro distrito, Jana Galván. Por tal motivo, ayer fue entrevistada por el noticiero BRAGADO TV, donde se refirió a su alegría por tan importante distinción.

Jana tiene 17 años. Contó que nació en Máximo Fernández (es hija del Delegado), aunque actualmente vive en Bragado debido a que estudia en la Escuela Normal. “Es la primera vez que me presento a una elección”, dijo.

Consideró que todas las postulantes merecían ganar y emitió un mensaje para los estudiantes: “voy a representarlos con mucho orgullo, con todo mi ser”.

Por su parte, la organizadora del evento, Solange García, destacó el “gran potencial” de la joven.Apenas se paró, supo demostrar que realmente se había informado; empezó a contar desde cuándo se hacía la Fiesta de los Estudiantes y conmovió a todos”, dijo. También explicó que el jurado se componía de 5 personas y que la elección de Jana fue unánime.

Vale recordar que el próximo fin de semana se hará la Fiesta Provincial de los Estudiantes en Carlos Casares, por lo que Jana participará en representación de Bragado.

Entradas relacionadas