LA PALABRA DE LA DAMNIFICADA DEL ROBO EN UN COMERCIO

Gladys Beatriz Griego, vecina de este medio, denunció días atrás en las redes sociales que delincuentes habían entrado a su comercio ubicado en calles Neuquén y Guido, barrio El Complejo, para sustraerle una importante suma de dinero.

Griego relató en una entrevista con Bragado TV a la Mañana que el dinero que le robaron pertenecía a vecinos que por medio de ella abonaron algunos servicios, haciendo uso de su tarjeta de crédito. A su vez, le sustrajeron la cartera en la que contenía sus últimos estudios de salud, recetas médicas, carnet de IOMA y medicamentos oncológicos, además documentos como el DNI y el registro de conducir. “No era la plata de mi negocio si no era la plata de la luz que venía juntando de gente que le había pagado, con mi tarjeta de crédito.” A su vez le sustrajeron un celular perteneciente a una de sus hijas y una billetera con $5.550.

También le sustrajeron de su cartera varios documentos personales de suma importancia. “Yo lo que más pido es que me devuelvan la documentación más los papeles que tengo por un problema de enfermedad que tengo de tumores. Necesito la documentación de esas cosas porque a mí me las piden en todos lados para seguir con el tratamiento.”

Los delincuentes retiraron la reja que aseguraba una de las ventanas de su domicilio, la apoyaron sobre la pared de una vivienda aledaña e ingresaron al negocio mientras los moradores dormían, sin que éstos se percaten de la presencia de los malvivientes. “Yo salgo, veo que en el negocio no me robaron nada entonces yo dije ‘por suerte no nos robaron nada'(…). Voy a salir para ir a ver a mi papá, busco la cartera y no la encuentro. Ahí es cuando me doy cuenta de que me habían llevado la cartera.

Aparentemente y por lo que relató la damnificada los delincuentes habrían seguido delinquiendo. “Aparte no me robaron a mí sola, le robaron a un montón de gente porque ayer me llamaron todos por teléfono. A 3 cuadras le robaron a un chico porque justo estaba haciendo la denuncia cuando fui yo.

Entradas relacionadas