La palabra de la mamá de Tur: “Confiemos en la Justicia que nos va a dar una respuesta”

Este viernes por la tarde, familiares, amigos y allegados a Leo Tur se manifestaron pacíficamente frente a la comisaría de la ciudad para pedir justicia por el joven, que continúa internado en grave estado.

En el marco de la manifestación, los familiares más cercanos a Tur fueron recibidos por las autoridades policiales, entre ellas el director de Seguridad, Oscar Martignone, para dialogar acerca del avance de la causa y de la información que han recolectado hasta el momento, ya que vale recordar que una de las teorías que circula en torno al accidente es que habría otra persona involucrada, quien sería el autor del hecho.

Una vez finalizada la reunión, una de las hermanas de Leo Tur dialogó con Bragado TV y dijo que “lo que le hicieron no tiene perdón, mi hermano está muy grave. Mucha gente lo quiere a él y eso es bueno para darle fuerzas.

A su vez, su madre se dirigió hacia todas las personas que se acercaron al lugar para agradecerles por “poner el corazón y el alma en acompañar a Leo. También agradeció por el carácter pacífico de la marcha y finalizó diciendo que “confiemos en lo que tenemos que es la Justicia y que nos va a dar una respuesta.

Entradas relacionadas