LA PALABRA DE LA MUJER QUE DENUNCIÓ A LA TIENDA DE ROPA: “YO NO TUVE OTRA REACCIÓN EN ESE MOMENTO MÁS QUE IRME DE AHÍ”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la tarde de ayer, Carolina Diano denunció a través de sus redes sociales y ante la Comisaría de la Mujer y la Familia una inusual situación vivida en una tienda de ropa. La víctima dialogó en el programa radiofónico ‘EL MEGÁFONO’, explicando entre otras cosas, que el llamado para avisarle que había salido beneficiada de un sorteo se produjo en horas de la mañana, ese mismo día.

Diano contó que ella había estado hacía pocos días atrás, y que quien la atendió en su momento le había pedido que deje sus datos como medida precautoria, para tener un registro de los clientes que ingresaban al local por disposición municipal.

Fue una situación un poco atípica porque después de que me pasó todo lo sucedido entendí que en el local estaban las luces apagadas, cosas que en el momento por la situación uno no está en estado de alerta y lo dejé pasar al principio”, relató Diano.

La víctima contó que al momento de llegar el empleado la hizo esperar fuera del local por unos minutos, aunque no observó a nadie dentro del mismo. Más tarde, supuso que el acusado habría utilizado ese tiempo para colocar el celular encima de un soporte en el vestidor, con el cual intentaría filmarla mientras se cambiaba.

Una vez dentro, Diano relató que el vendedor le dio las prendas que habría ganado e insistió en que se las pruebe. “Pasa del mostrador hacia las góndolas donde están expuestas las prendas, toma mas prendas en sus manos, entonces me insiste que me pruebe y ahí entro en un estado de alerta. Entro al probador, corro la cortina, observo a mi alrededor y arriba en la pared hay un soporte con un celular seguramente filmando. Yo no tuve otra reacción en ese momento más que irme de ahí”, contó.

Tras haber tomado conocimiento de la situación, la víctima tomó las prendas y se retiró del lugar en estado de shock. En ése momento llamé a mi marido para contarle lo que había pasado, él se encontraba trabajando. Tenía mucha impotencia, no sabía que hacer en ése momento así que al llegar a mi casa hice un descargo en mis redes sociales”, agregó.

Diano relató que “es la primera vez que me sucede ésto y uno no sabe cuáles son los procedimientos, qué es lo que tiene que hacer. Entonces fui a la Comisaría de la Mujer, me atendieron y me tomaron la denuncia. Tiene una denuncia penal y una orden de restricción porque este sujeto tiene todos mis datos.

Por último, la denunciante agregó que “anoche por redes sociales se comunicó quien sería la dueña del local, ofreciéndome presentarme para llegar a un arreglo o algo así. Cuestión que volví a presentarme en la Comisaría de la Mujer y quedó declarado.

En otra entrevista realizada horas más tarde, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, dio su opinión respecto a lo ocurrido: “Ésto es una situación desagradable para ésta vecina, creo que obró como corresponde haciendo la denuncia para que sea la comisaría y la fiscalía eventualmente quien lleve adelante la investigación de la comisión o no de un delito. Nos ponemos a disposición de ella también para lo que necesite.

CAROLINA DIANO – DENUNCIANTE EXTRAÑA SITUACIÓN EN UNA TIENDA

CAROLINA DIANO – DENUNCIANTEEXTRAÑA SITUACIÓN EN UNA TIENDA

Publicado por El Megáfono en Jueves, 4 de junio de 2020
MAURICIO TOMASINO – SECRETARIO DE GOBIERNO – EXTRAÑA SITUACIÓN EN UNA TIENDA

MAURICIO TOMASINO – SECRETARIO DE GOBIERNO – EXTRAÑA SITUACIÓN EN UNA TIENDA

Publicado por El Megáfono en Jueves, 4 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas