La palabra de la nueva Jefa de la Comisaría de la Mujer

Bragado TV > La palabra de la nueva Jefa de la Comisaría de la Mujer

En los últimos días se conoció la noticia de que Gisela Martínez asumió como jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bragado. Por tal motivo, este mediodía la Edición Central de BRAGADO TV la invitó a sus estudios con la intención de entrevistarla sobre la tarea que realiza en la institución policial.

Gisela contó que “hace 12 años que estoy trabajando en la temática y 16 desde que soy funcionario policial”. Manifestó que su idea es “continuar con el compromiso que tengo desde que estoy trabajando en esta temática y avanzar en lo que respecta a las situaciones de violencia que a menudo se incrementan”.

Resaltó la importancia de la tarea de contención y asistencia que se brinda en dicha Comisaría para las mujeres que sufren alguna situación violencia, aunque aclaró que también abarca a los masculinos, adultos mayores y niños. Además, explicó la coordinación que mantienen con algunos organismos y los instrumentos que poseen, como por ejemplo el botón antipánico. “Nosotros siempre le decimos a la persona, que se acerque; tenemos todas las herramientas para poder ayudarla”, indicó.

Enfatizó que la Comisaría de la Mujer está abierta los 365 días del año durante las 24hs. Se puede acudir a Saavedra 247 (entre Remedios de Escalada y San Martín) o llamar al 427082. También está habilitado el 911 para emergencias.

Entradas relacionadas