La palabra de la víctima del intento de robo: uno de los delincuentes suele ir a su kiosco

Tal como adelantó BRAGADO TV, en la madrugada de ayer se registró un intento de robo en una vivienda del barrio El Complejo. El hecho fue perpetrado por dos delincuentes, de los cuales uno portaba un arma blanca. Sobre el tema habló con EL MEGÁFONO una de las víctimas, Elizabeth Parabue, quien contó la angustiante situación que le tocó atravesar junto a su esposo. Reconoció a uno de los ladrones como un cliente de su kiosco y contó que esta madrugada volvieron a ser atacados con cascotazos.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Río Negro al 400, lugar donde también funciona un kiosco. Según Elizabeth, ayer escucharon cascotazos mientras dormían, lo que motivó que llamaran a la policía. Como los agentes no encontraron nada, finalmente la familia volvió a acostarse.

Sin embargo, la situación empeoró horas después. Parabue contó que se presentó un joven gritando el nombre de su esposo, por lo que abrieron la puerta. “Era un chico que viene siempre, pero no sé el nombre; le pidió $30 de gomitas”, dijo. Lo que parecía una compra terminó siendo un intento de robo, ya que los amenazó con un arma blanca e intentó ingresar a la vivienda junto con otro ladrón que lo acompañaba.

Afortunadamente, el esposo de Elizabeth logró entrar a la casa y pudieron cerrar la puerta dejando a los delincuentes afuera. No obstante, la mujer lamenta lo sucedido y se encuentra sumamente angustiada ya que esta madrugada volvieron a ser atacados con cascotazos, e incluso escucharon al ladrón gritando nuevamente el nombre de su esposo.

Entradas relacionadas