LA PALABRA DE LAURA PICO TRAS SU DERROTA EN LAS ELECCIONES

Los resultados que dejaron las últimas Elecciones Generales de Octubre no fueron los esperados por Consenso Federal 2030 a nivel local, con una Laura Pico que obtuvo un porcentaje menor de votos respecto a las PASO. A pocos días de los comicios, la dirigente pasó por las cámaras de CVN y habló sobre sus sensaciones.

Más allá de los resultados es una fiesta de la democracia”, dijo en primer lugar la excandidata de la fuerza liderada por Roberto Lavagna a nivel nacional, espacio que a nivel local no logró el piso para tener un legislador en el Concejo Deliberante.

En este sentido, comentó: “nos hubiera gustado tener esa voz representada, pero bueno, estará representada como espacio hasta este diciembre, por eso hoy estoy en el Concejo”. Según reveló la dirigente, luego de conocidos los resultados de los comicios, fue a felicitar al intendente reelecto Vicente Gatica en su propio local partidario.

Que no todo el arco político haya tenido la misma madurez política me genera tristeza, porque no vamos a achicar nunca la grieta de esta manera”, aseguró Pico, quien destacó que durante su campaña promovieron el “no profundizar la grieta echándole sal a una herida”.

Asimismo volvió a destacar que estos dos últimos procesos electorales sirvieron como presentación de su espacio, el cual considera como la “renovación política” conformados por una camada joven “de aspirantes a políticos que en algún momento van a gobernar los destinos de este pueblo”.

Entradas relacionadas