La palabra de los comerciantes que se sumaron a la feria de “El Mercader”

Este fin de semana en la ciudad de Bragado se llevó a cabo una feria del “El Mercader”, compuesta por varios comerciantes de distintos rubros que estuvieron vendiendo sus productos a todo el público que se acercó a la Plaza San Martín. En ese sentido, Marcelo Méndez dialogó con algunos de los feriantes para consultarles acerca de sus experiencias.

Hace 1 año y 2 meses que no hacíamos ningún evento, totalmente paralizados sin aportes del municipio, no tenemos el apoyo porque algunos han recibido un subsidio o alguna bolsa de mercadería”, explicó Cristian Rivadulla, propietario de una parrilla que se sumó recientemente a la iniciativa de “El Mercader”.

Quienes también participaron de la feria fueron los comerciantes de “El Mercado en tu Barrio”, quienes exponen sus productos todos los martes y sábados en la Plaza 25 de Mayo.

Cuando la mercadería es conocida y te conoce la gente ya sabe lo que comen”, comentó Roque Ledesma, quien elabora y comercializa cosas dulces como budines, pan dulces, alfajores y demás. En tanto Gustavo Ripari, vendedor de frutos secos, explicó que la feria es un evento especial, más allá de los días que participamos en la Plaza 25 de Mayo”.

Entradas relacionadas