LA PALABRA DE NERI TRAS EVITAR EL RECHAZO AL PROYECTO DE REDUCCIÓN DE SALARIOS DE FUNCIONARIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de la sorpresa que generó Fernando Neri (Acción para el Desarrollo) al desprenderse de la postura oficialista y de haber evitado que imponga su mayoría para el rechazo del proyecto de Germán Marini (Frente de Todos) acerca de la reducción en un 39% de los salarios de los funcionarios municipales y concejales; el pasado martes dialogó con BRAGADO TV con la intención de explicar por qué tomó la decisión de continuar con el debate.

Neri reconoció que “todo venía encaminado para un rechazo del proyecto de la reducción de salarios”. En ese marco, dijo: “me permití hacer una interpretación distinta de lo que representa ese proyecto, -porque- lo considero una verdadera oportunidad que tiene que ocupar a la política en general y no a un espacio político individualmente”.

Al respectó, indicó que “propuse un impasse en el que, de manera conjunta entre los concejales de la oposición y del oficialismo, tratemos de analizar un poco más profundamente qué es lo que representa ese proyecto”. “Uno no puede desconocer que hay una enorme cantidad de personas que consideran que la política tiene que tener un gesto, y que debe ser mucho más profundo que reducir o congelar el salario de cada uno de nosotros”, sostuvo.

Consideró que la sociedad reclama “un achicamiento del Estado y un Estado mucho más eficiente; con un intento de reducir gastos superfluos”. Por tal situación, es que propone avanzar con la discusión.

No obstante, recordó que igualmente “se decidió el congelamiento de la dieta de los concejales por 180 días”. “Me parece que es un piso, pero soy auspicioso de que pueden aparecer nuevas alternativas y llegar a algunas conclusiones en el camino que nos reclama la sociedad”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas