LA PALABRA DE OSCAR UGO LUEGO DE SU CONTUNDENTE VICTORIA EN ATE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran alegría es la que demostró anoche el secretario General de la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Ugo, tras haber derrotado con el 73% de los votos a la lista opositora de Rubén Carestía, lo cual le permitirá permanecer en el cargo durante otros cuatro años. Agradeció el acompañamiento de los afiliados y aprovechó la ocasión para cuestionar a sus rivales y al concejal Ramiro San Pedro.

Según Ugo, los 157 votos recibidos demuestran que el resultado es “bien democrático”. Por lo tanto, le pidió a la lista de Carestía que “aprendan a hacer política sindical y que no difame”. “Yo no compré votos como dijeron”, indicó.

El gremialista aseguró que “cuando agarré este gremio en el 2006, era una brasa encendida a la que nadie quería agarrar”, y agregó: “por algo perduramos en el tiempo, 12 años, y vamos por cuatro más”. “El compromiso es cada vez más grande, la responsabilidad también”, sostuvo.

Respecto a al concejal San Pedro, lo cuestionó con ironía por su apoyo a la lista de Carestía. Le dijo que “cuando se saque una foto, lo haga con los ganadores” y también le pidió “que haga política partidaria en otro lado y que no venga a dividir trabajadores”.

Por su parte, la candidata a secretaria adjunta, Patricia Feloy, le habló a los afiliados: “que se queden tranquilos que vamos a estar al pie del cañón siempre que nos necesiten”. Además, apuntó contra el grupo de Carestía: “queremos decirle a la otra lista que, por favor, hagan las cosas bien y no nos difamen más”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas