LA PALABRA DE PERACCA A POCOS DÍAS DE QUE FINALICE SU MANDATO COMO CONCEJAL

Luego de ocho años de gestión como concejal, Oscar Peracca abandonará la función pública en Bragado tras la finalización de su mandato.  Por tal motivo, dialogó con CVN y contó cuáles son sus planes para el futuro. Sostuvo que se abocará a la tarea que le designe Guillermo Britos en Chivilcoy, aunque continuará viviendo en nuestra ciudad.

Peracca asumió como concejal en el 2011 y fue reelegido en el 2015. Ocupó el segundo lugar en las listas del Frente para la Victoria de ambas elecciones, aunque posteriormente decidió constituir un bloque unipersonal tras acercarse al massismo. Su vinculación con Guillermo Britos hizo que también fuera dando pasos como funcionario en Chivilcoy y ahora se transformará en su principal trabajo en la política.

“Ya hace dos años que estoy trabajando en Rentas, en la Secretaría de Hacienda de Chivilcoy, y la mayoría del tiempo estoy en esa ciudad; el año pasado inicié una diplomatura en gestión municipal, que lleva su tiempo; y a eso se suma mi familia y la Liga”, contó Oscar.

Sostuvo desconocer qué tarea ocuparía en Chivilcoy, aunque se mostró confiado en que formará parte del gobierno. “El Intendente –Britos- va a ser quien decida”, dijo.

Entradas relacionadas