LA PALABRA DE UN GASTRONÓMICO TRAS ABRIR SÓLO 10 DÍAS SU NEGOCIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La vuelta de Bragado a la Fase 4 de Emergencia Sanitaria marcó un retroceso en el sector gastronómico, el cual tuvo sólo 10 días para que sus negocios pudieran atender y recibir a sus clientes. Alejandro Córdoba, del Nuevo Salón Azul, habló con El Megáfono sobre cómo afrontan esta situación.

Era lo que buscábamos y lo que la gente de la gastronomía queríamos tener: poder trabajar después de tantos días, expresó Córdoba respecto a la lucha de él y sus colegas por mantener su fuente de trabajo activa, como así también generar ingresos, a lo que agregó: “Nos afecta y muchísimo a nosotros, pero es la realidad y hay que afrontarla y asumir las consecuencias”.

Para el comerciante, la reapertura de atención al público fue “muy mala, y explicó: “La gente se cuidó y no vino, prefirió estar en la casa. De hecho el primer fin de semana que abrimos tenía sólo dos mesas reservadas aquí en el salón y el delivery era constante. La gente optó por el delivery”.

Todos estamos en la misma. No nos dan los costos. Mucha gente va a tener que cerrar las puertas, o vamos a tener que cerrar si esto continúa así, pero bueno no es culpa de nadie. La pandemia es algo mundial y tenemos que cuidar a nuestros clientes. Nos está yendo muy mal; muy, muy mal, esto no da para más”, aseguró Córdoba, ampliando esta situación a las doscientas familias que dependen de la gastronomía en nuestra ciudad.

ALEJANDRO CÓRDOBA – GASTRONÓMICO – LOS BARES SÓLO PUDIERON ABRIR 10 DÍAS

ALEJANDRO CÓRDOBA – GASTRONÓMICOLOS BARES SÓLO PUDIERON ABRIR 10 DÍAS

Publicado por El Megáfono en Jueves, 25 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas