La palabra de Yaffaldano tras ser reelecto como presidente de Sportivo Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de ser reelecto como presidente del Club Sportivo Bragado, Mauricio Yaffaldano dialogó con Enrique Giannino en una entrevista con ‘El Megáfono’. Sobre el cargo que ocupa desde 2008 y a su revalidación en el puesto, mencionó: “Me toca a mi encabezar a un grupo de personas que están siempre a disposición del club, muy trabajadores y comprometidas”.

El miércoles pasado se llevó a cabo la asamblea anual, donde se reafirmó a Yaffaldano otro ciclo más y se eligió a Celeste Sóla como su vicepresidenta, a Rosana Cacciabúe como su tesorera y a Ángel Pujol como su primer vocal. “Hemos hecho transformaciones importantes en los últimos años en el club, años difíciles, siempre las instituciones deportivas tenemos que estar luchando para conseguir algún recurso”, expresó.

Respecto a los logros más importantes de su gestión, ponderó: “Destaco siempre como una cualidad el poder mantenerse, sobre todo con la escuela de fútbol infantil, hemos atravesado épocas difíciles y creo que el logro más importante es haber mantenido la cantidad de chicos que siempre participan del fútbol. También resaltó los trabajos edilicios en su predio y su cancha, como también la participación en distintos torneos.

Durante el último tramo de la entrevista, el dirigente se refirió al trámite para acceder al programa Adelante los Clubes: “Nosotros hemos presentado el mes pasado la documentación y estamos a la espera de que se resuelva eso, aparentemente va a ser durante este mes, es una pequeña ayuda pero es importante para nosotros”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas