LA PALABRA DEL BRAGADENSE QUE LOGRÓ ASCENDER A PRIMERA CON SARMIENTO

Los deportistas bragadenses siguen cosechando logros. El último fue el joven futbolista Facundo Castet, quien hace algunas semanas pudo ascender a la Primera División del Fútbol Argentino junto a Sarmiento de Junín. En diálogo con Enrique Giannino para ‘El Megáfono’, el local contó sus sensaciones.

Castet se mostró contento por el hito y expresó:No lo podía creer cuando pasó, ya era bastante el tiempo en el que veníamos arriba y en algún momento se nos tenía que dar”. Tras la victoria en tanda de penales, el bragadense pudo conseguir el máximo objetivo para los verdes luego de varias finales perdidas.

Esa noche fue complicada”, mencionó entre risas, y comentó: “A los primeros que llamé fue a mi novia y a mis viejos cuando estábamos festejando en el vestuario para que mi hija vea. Después llamé a algunos amigos para que vean cómo estaba el vestuario y lo lindo que era”.

Respecto a la primera fecha de la siguiente competencia, sostuvo: “Tenemos que pensar en Vélez, el primer partido, que es un lindo equipo. Espero poder llegar para la primera fecha”, y agregó: “Hay que entrenar al máximo y después decidirán quien va a jugar”. Asimismo, destacó: “Hay mucha velocidad en la ‘A’, muchos jugadores con alta velocidad y se juega mucho con el primer pase, son muy habilidosos”.

Entradas relacionadas