La palabra del bragadense que salió campeón con Sarmiento de Junín

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras la consagración de Sarmiento de Junín en el Torneo de Reserva del Fútbol Argentino, Enrique Giannino contactó al futbolista bragadense Manuel Mónaco, quien participó activamente en la obtención del titulo de “El verde”.

Consultado por cómo vive este momento, expresó: “muy feliz, esto de quedar en la historia del club es algo que nunca imaginé. Es una alegría inmensa para todos nosotros, para mi familia y para mis amigos que siempre están ahí apoyándome”. Mónaco ingresó en el segundo tiempo, antes de que Sarmiento le diera vuelta el partido a Boca Juniors.

Este título es el primer campeonato de reserva que consigue la institución juninense, y sobre este mérito mencionó: “la verdad es que todavía no caemos, antes de que arranque el torneo no nos imaginábamos que íbamos a llegar a cuartos de final, menos el llegar a la final y salir campeón”.

Nosotros nos estamos preparando para eso, por como trabajamos en la semana nos vamos a enfrentar y a parar de igual manera ante cualquier equipo. Son iguales que nosotros y quedó demostrado”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas