LA PALABRA DEL “CHAPU” FERNÁNDEZ TRAS EL ROBO QUE SUFRIÓ EL SÁBADO

Uno de los hechos policiales que ha tomado estado público el fin de semana fue el robo que sufrió el dirigente peronista Jorge “Chapu” Fernández en una camioneta que estaba estacionada dentro de su propiedad. Por tal motivo, esta mañana CVN dialogó con él para conocer mayores detalles y qué opinión tiene al respecto.

Según el “Chapu”, el caso de inseguridad se produjo mientras él se encontraba en la vivienda. El sábado por la mañana se acercó al rodado estacionado dentro del predio y allí comprobó que tenía la puerta del acompañante abierta y también la guantera. Para tal fin, habían roto el tejido del alambrado de la propiedad, lo que hace suponer que entraron y salieron por allí.

“La sensación es horrible”, sostuvo el ex precandidato a intendente, y agregó: “no es la primera vez que me pasa, pero sí desde que vivo en este lugar”. Además, se refirió a los robos similares que vienen registrándose en esa misma zona: “están actuando con total impunidad”, dijo.

Afortunadamente, el “Chapu” logró recuperar la billetera con toda la documentación que le habían llevado, sin embargo lamentó que debió dar de baja rápidamente todas las tarjetas, por lo que ahora tiene que aguardar a que le envíen las nuevas. También agradeció el trabajo de la policía, auqnue aclaró: “Bragado es muy chico, nos conocemos todos; yo creo que si la policía se da a la tarea de buscar a esta gente, la tiene que encontrar; no es difícil, operan en un mismo horario y en una misma zona”.

Entradas relacionadas