LA PALABRA DEL FLAMANTE DIRECTOR DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO

Si bien la noticia ya se había confirmado, ésta mañana Juan Pablo Cassani comenzó a desempeñar oficialmente sus actividades como Director de Deportes de la Municipalidad de Bragado. El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, expresó sus mejores deseos para con el flamante funcionario y dijo que ésta decisión forma parte de una ‘nueva etapa’, junto con los cambios que han adoptado en el Hospital Municipal San Luis y el área de Juventudes.

Cassani explicó que más allá de ser una situación muy compleja para su área, teniendo en cuenta la pandemia por el coronavirus, ya comenzaron a trabajar en la estructura de la Dirección de Deportes, la cuál estará dividida en 6 áreas; discapacidad, salud, tercera edad, recreación y actividad física, desarrollo deportivo y relaciones institucionales. Cada área tendrá diversos objetivos y estará conformada por distintos actores.

Nosotros vamos a trabajar muchísimo en la articulación con otras áreas como Juventud, Discapacidad y Cultura, porque pensamos que somos áreas que tenemos mucho en común”, detalló el Director de Deportes, haciendo mucho hincapié en lo que denomina ‘deporte social’.

Entradas relacionadas