LA PALABRA DEL OBISPO TORRADO MOSCONI POR LA NAVIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Iglesia Católica vive hoy una de sus fechas más importantes del calendario anual. Se trata de la Navidad, motivo por el que muchos de sus fieles se interesan por escuchar el mensaje de quienes se encargan de divulgar la palabra de Dios. En ese marco, el Obispo de la Diócesis de Santo Domingo en Nueve de Julio (a la que pertenece Bragado), Ariel Torrado Mosconi, grabó un pequeño video con el propósito de hacer extensivo su saludo.

El Obispo dijo que “el Señor Jesús está buscando dónde nacer” y deseó: “ojalá que encuentre un lugar en tu corazón, un sitio en tu familia”. Sostuvo que “el niño Jesús es la Navidad” y que “es la verdadera fuente de la felicidad”.

Torrado Mosconi aseguró que “estamos viviendo tiempos difíciles”  y lamentó “el odio, la violencia, las guerras que existen en el mundo, la grieta en nuestra Patria”. En ese marco, dijo que Jesús aspira ayudarnos a todos, y agregó: “necesitamos que venga el niño Dios a traernos su paz, su amor”.

“Les deseo una feliz Navidad y que el Señor los bendiga… en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; felicidades”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas